Aquí podrás encontrar fotos de pequeñas cosas que a mi me parecen interesantes, bonitas, graciosas, curiosas, etc. También hay sobre música, cine, y vamos, resumiendo, de todo un poco;)
miércoles, 13 de junio de 2012
Tú.
Solo quiero sentir tus caricias otra vez. Solo quiero tener tu cara entre mis manos y besarte suavemente. Mi mano revolviendo tu pelo suave, mientras noto como tu respiración de se va acelerando. Tu respiración cuando te beso por el cuello, que se que es tu punto débil. Te mente se pierde y cada vez me empiezas a apretar mas y mas contra ti. Tu respiración. Jamas te olvidare.
Quiero quererte. Quiero que tu dejes quererte.
Adoro cuando con tu mano recorres mi cuerpo. Vacilante en algunos casos. Tranquilo, tus manos siempre están bien donde están. Siempre. Cada vez que las posas en un nuevo lugar descubro nuevas sensaciones. Contigo que descubierto un nuevo mundo. Tu. Cuando me besas por el cuello. No hay nada igual. No quiero que pares. Nunca.
Lo que daría por volver a besarte. Una ultima vez aunque sea. Pero miento, porque si pudiese volver a besarte jamas te dejaría escapar de ese beso. Jamas. Conseguiría que tu no quisieses.
Adoro la forma en la que me tocas. Adoro cuando te beso mientras mis manos acarician tu cara. Adoro alejar unos centímetros tu cara de mi para poder verte. Tu carita, con esa sonrisa que sabes que me vuelve loca. Tu te acercas para besarme yo me aparto con una sonrisita. Tu sonríes mas y me dices "Venga, ahora no te hagas la dura" como diciendo "Sabes (y se) que me adoras". Es cierto. Ambos lo sabemos. Yo me río en cuanto me dices eso, y no tardo ni un segundo mas en volver a besarte.
Quien me hubiese dicho a mi que aquel día que cogí el metro para verte, seria la ultima vez que estaríamos juntos. Hasta ese momento te besaba como si no hubiese mañana, pues pensaba que la ultima vez que te besaría seria esa. Pero justo ese día ya tome la confianza de que tu me querrías ver mas menudo. Ese fue el problema. Ya te bese sin pensar que seria la ultima vez. Ese fue el error. El error que hace que ya no me quieras mas. Demasiadas cosas di por supuestas. Tan solo quiero abrazarte. Te (no se que) tanto.
Tengo un vació en el corazón. Jamas nadie que no seas tu lograra ocupar ese espacio. Jamas nadie será tu, tu. Y ese es el problemas con todos; que no son tu. Yo solo quiero un "tu". No sabes lo que eres para mi. No te dejo que lo sepas. No quiero que sepas que eres el único al que quiero. No quiero que tengas tanto poder sobre mi, y menos que sepas que me puedes tener cuando quieras.
Tienes pinta de no volver a posar los ojos sobre mi. Y es que aun me extraña que alguna vez los posases, amor.
Te adoro. Esa palabra es lo que define lo que siento por ti. Nada podría hacer que no te adorase. Ni la pobreza, ni que el tiempo pase por ti, nada. Aunque me engañases no dejaría de adorarte. Por ese motivo, porque te adoro y no comprendo como pudiste fijarte en en mi. Porque te adoro no me lo tomaría como una traición. No. Seguiría agradecida de que aun me quisieses.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)